Aquí encontraras las ultimas noticias sobre cine, series, sociedad, cultura pop, podcasts, herramientas podcasting, novedades de Ni Tan Spoiler y otras cosillas mais.


Amigas y Amigos, les invitamos a revivir la actividad de cierre del proyecto FNDR realizado por el PAI Kausana de Caldera, llamada "Expresate en tu Arte"

Llegó el momento! Les comentábamos hace un tiempo que adjudicamos un proyecto del Fondo de Medios, Línea Sitios Web el cual consiste en 2 conversatorios de cine donde hablaremos sobre inclusión social, exclusión social y violencia llamado "Tertulias de Cine con Ni Tan Spoiler.

Amigas y Amigos, les informamos que el día de hoy firmamos el convenio del proyecto del cual les habíamos adelantado algo en el ultimo episodio.

El día de hoy se emitió por primera vez un episodio de Ni Tan Spoiler en el nuevo canal de televisión independiente AALL TV, donde aprovechando nuestro nuevo formato, esperamos que nos conozca más y más gente.

Jun 20

Pronto

#nitanspoiler #podcast #videopodcast #cine #series #streaming #tv #culturaMostrar menos

Hace un tiempo les contábamos del regreso del programa Comunitariamente Hablando de Salud, el cual en su cuarta temporada congrega diversas redes de trabajo entorno al trabajo comunitario y la salud en sus diversos espectros.

Hoy se lleva a cabo es Festival Cultural en Portal Infante para para dar a conocer emprendimientos de todo Copiapó donde confluyen creadores y creadoras, artistas y la comunidad local. Esta actividad se extenderá hasta las 20 hrs con talleres, actividades artísticas, talleres y demases

El 26 de abril, hace 105 años (En 1917) se estrena la obra de cine mudo llamada "La Agonía de Arauco", una obra que sigue la historia de una mujer que sufre la perdida de su hijo (por un accidente provocado por su marido), quien adopta a un niño mapuche, siguiendo con ello, los dolores del pueblo mapuche.

Todos los derechos e izquierdos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!