Aquí encontraras las ultimas noticias sobre cine, series, sociedad, cultura pop, podcasts, herramientas podcasting, novedades de Ni Tan Spoiler y otras cosillas mais.


Un grupo de artistas ansiosos de crear nuevos espacios culturales en la comuna de Caldera se unen todos los martes a las 22 hrs para demostrarnos porque "Nos Gusta el Shoz", transmitido desde el Facebook de The Cesantes.

El día de ayer se celebraron los Golden Globes del año 2024 (como pasa el tiempo) donde los Oppenheimer se impusieron al llevarse 5 Globos. Así que sin más dilación, revisemos la lista de los ganadores:

Este Sábado 07 de octubre realizaremos la proyección de la película "El Chacal de Nahueltoro", todo enmarcado en el proyecto que adjudicamos y que financia Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2023 del Gobierno de Chile y del Consejo Regional de Atacama, llamado Al Cine con Ni Tan Spoiler.

Desde hoy y hasta el miércoles 26 del mes en curso, se celebra esta extraña tradición de ampliar más de un día un festejo en los Chiles… esta vez el día(s) corresponde al Cine.

Abr 09

Peaches

No tenemos mucho que mencionar más allá de compartir con ustedes la canción que ganará "mejor canción original" en los Oscars el próximo año.

El día de ayer se celebró la última versión de los premios Oscar, dejando sorprendidos a muchos con los ganadores de las estatuillas, donde destaco A24, quienes arrasaron en los premios presentados por Jimmy Fallon.

Quedan a penas 2 días (Domingo 12) para que tengamos una nueva versión de los premios Oscar. Seguramente no hiciste tus deberes y aun no has visto todas las películas para ser (o parecer) un conocedor del 7mo arte, por lo que te compartimos los datitos de cómo y donde ver las nominadas a Mejor Película (obvio que todo legal y todo en fiscalía)...

Durante los días 17 y 18 de Febrero en la comuna de Caldera se llevo a cabo el XII Encuentro Nacional de Hip Hop Calderap, organizado por la agrupación Cultural MDU Sindicate.

Este viernes 13 (UHHHHHH) se llevo acabo una actividad autogestionada de musica y cultura, super pulenta en Caldera (Las Calderas como les decimos por estos lados), así que les invitamos a revivir este shoz directamente del Youtube de los amigos Cesantes.

Todos los derechos e izquierdos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!