Aquí encontraras las ultimas noticias sobre cine, series, sociedad, cultura pop, podcasts, herramientas podcasting, novedades de Ni Tan Spoiler y otras cosillas mais.


Amigas y Amigos, les queremos contar que hemos recibido algunos comentarios respecto de los Bonus que cada tanto publicamos en Anchor, por lo cual decidimos hacerlos más visibles y que quedasen como una sección fija en nuestro sitio.

Después de mucho esperar ante la llegada de la ultima temporada del dramón de Vince Guilligan, estamos ante ustedes cumpliendo nuestro deber civico, moral y seriefilo de informarles que hoy martes 19 se estrenó vía Netflix (Mandanos dinero Netflix) el inicio del fin. La temporada se dividirá en 2 tandas, siendo la primera de 7 episodios y la...

En el marco del Plan Chile Apoya, del presidente Gabriel Boric (El Boris), se anunció un nuevo Bono dirigido a Trabajadoras y Trabajadores culturales, cuyos ingresos se hayan visto afectados por la pandemia (Covid mala persona), equivalente a 450 mil pesos, del cual aun no es posible postular (Posiblemente la segunda quincena de mayo ya se pueda...

Caldera definitivamente es movida en materia cultural, quizas no mucho desde las instituciones formales, pero si en instancias de caracter comunitaria.

Esta es la lista completa de nominados y ganadores en cada categoría de los Premios Oscar, que se entregaron el 27 de marzo.

Vive y se parte de la experiencia #PachaFest ...Yo les digo pacha, ustedes dicen fest... PACHA!...

El cine es un arte maravilloso, por lo que cada vez que queda empañado por situaciones como las que involucran a Nicolás López es nefasto.

Amigas y Amigos, mientras la ruta a los Oscars continua, aun cabe la duda de donde poder ver el corto chileno que se candidatea a buscar la estatuilla y traernos un nuevo Oscar a chilito, por lo que les compartimos que en el sitio del Centro Cultural La Moneda, se estará exhibiendo de manera gratuita desde hoy a las 20:00 por un plazo de 48 hrs. ...

Así como lo leen, hemos actualizado nuestro sitio, adquiriendo un dominio punto com (así como todas las paginas bonitas), pero no por ello nos creeremos el cuento... sino que esperamos dentro de pronto darles más sorpresas tanto para el Podcast, como algunas iniciativas que estaremos desarrollando.

El día de ayer nos deleitamos con el mejor HipHop en Caldera de la mano de los amigos de Todos Flotarán y MDU Sindicate, así que les compartimos integramente este tremendo Shos. Póngale ojo y oreja.

Todos los derechos e izquierdos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!